Jesús Martínez, dueño del Real Oviedo: "El día que la afición diga que no trabajamos al 100%, vendo y nos vamos"
El mandamás del Grupo Pachuca habló de la vuelta de Carrión: "Luis no mató a nadie, se equivocó"

PACHUCA, MEXICO - SEPTEMBER 10 (Photo by Hector Vivas/Getty Images) / Hector Vivas

Oviedo
Esta será una semana especial para Jesús Martínez, porque el mandamás del Grupo Pachuca podrá ver, por fin, a su Real Oviedo en Primera División. El mexicano está ya en Asturias para una semana especial, llena de actos en su agenda, que culminará el viernes con el choque de los azules, frente al Espanyol, en el estadio Carlos Tartiere.
La última vez que Jesús Martínez estuvo en la capital del Principado fue este mismo año, hace menos de cuatro meses, para
la final del playoff. Viaje fugaz por la coincidencia con el Mundial de Clubes donde estaba Pachuca, pero suficiente para ver cómo el objetivo se conseguía. Ahora podrá cerrar el círculo y verlo en Primera.
Una semana además convulsa por la reciente destitución de Veljko Paunovic y la contratación de Luis Carrión. Con el ambiente enrarecido y la necesidad de ganar el viernes para no entrar en descenso, Jesús habló en la sala de prensa del Carlos Tartiere.




