"Al margen de lo que aporta futbolísticamente, la vuelta de Cazorla es un rayo de esperanza y puede ayudar a salir de esta crisis"
Análisis de la actualidad del Real Oviedo durante el parón por selecciones en SER Deportivos Asturias

Sanedrín del Real Oviedo (14/11/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
Las buenas noticias del Real Oviedo se producen a cuenta gotas estas últimas semanas. Por eso, cualquier aspecto positivo al que agarrarse que pueda llegar tanto dentro como fuera del campo, será bienvenido en el seno del conjunto carbayón, ya sea a nivel ambiental de cara al aficionado o también del propio vestuario.
Santi Cazorla, después de unas semanas apartado de los terrenos de juego por molestias en una rodilla, ha hecho este viernes la primera parte de la sesión junto al grupo con la esperanza de que pueda reaparecer ante el Rayo Vallecano, en esa cita del próximo domingo 23 de noviembre a las 14:00 horas en el Carlos Tartiere.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sanedrín del Real Oviedo (14/11/2025)
Aprovechando el parón por selecciones, los periodistas Javi Fernández (TPA) y Joaquín Alonso (La Nueva España), han analizado en Radio Asturias el inminente regreso del capitán y la situación delicada que atraviesa el equipo tras el cambio de entrenador.

Cali González
Periodista. Responsable de los deportes en Radio Asturias desde 2014. Dirige y presenta SER Deportivos...




