Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy 07:20 Jódar viernes (03/01/2020)

03/01/2020

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

El pasado lunes, 30 de diciembre, el BOJA publicaba el anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el 'Proyecto construcción de balsa de almacenamiento de agua para riego'. Término municipal de: Jódar. Promovido por: Comunidad de Regantes Caz de Los Molinos. También en el BOJA del martes, 31 de diciembre, publicaba en este caso el anuncio de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo Anuncio de 23 de diciembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT «Mágina Sur» de Jaén, formado por los municipios de Bélmez de la Moraleda, Cabra del Santo Cristo, Cambil, Huelma, Jódar y Larva, con sede en Huelma. La empresa Levasa, de Jaén, el paté de perdiz elaborado por Productos de La Real Carolina (La Carolina), el dulce típico Chachepó (Linares), la tienda Panaceite (Úbeda), el chef Alan Triañes, del restaurante Lusco Taberna (Cazorla) y el Mesón Despeñaperros (Santa Elena) son los galardonados en las distintas categorías de los VI Premios Degusta Jaén, que entrega la Diputación Provincial de Jaén. El último pleno celebrado por la Diputación Provincial de Jaén en 2019 ha supuesto la “aprobación de importantes asuntos”, según ha resaltado la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, quien ha precisado que se ha dado el visto bueno a una inversión de 4,6 millones de euros correspondientes al Plan Especial de Apoyo a Municipios de 2019 para que 77 ayuntamientos puedan sufragar determinados servicios municipales y paliar la escasa cosecha de aceituna.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Bien SER y Bienestar 317

    Programa n º 317 de ‘Bien SER y Bienestar’, en este miércoles 18 de marzo, presentado por María Mengíbar, Maestra Titulada en Reiki y Yoga. “… Nadie llega a tu vida por casualidad, aunque no lo podamos ver o no lo comprendamos, siempre hay una razón por la cual cada persona llega a nuestra vida, lo veamos como una bendición o una elección. Todos llegan por una razón o por un propósito más alto. A veces conocemos personas y la química es tan fuerte que ambas vidas se transforman o también hay personas que llegan a tu vida, para echar todo de cabeza, cada encuentro … No importa si lo percibes como bueno o malo, está aquí para servirte a tu bien más alto… son justamente ese tipo de relaciones que hacen la vida interesante... ”.

    18/03/2026 | 40:11

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0040:11
  • Hoy por Hoy Jódar (18/03/2026)

    Hoy por Hoy Jódar

    18/03/2026 | 01:34:44

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:34:44
  • Hoy por Hoy Jódar (17/03/2026)

    Hoy por Hoy Jódar

    17/03/2026 | 01:35:30

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:35:30
  • Con voz de mujer 20

    'Con voz de mujer. Mujeres poetas'. La poeta y profesora galduriense, Ana Moreno Soriano, presentará cada martes, en Radio Jódar SER, a una poeta y pondrá voz a sus versos. Será en nuestro programa Hoy por Hoy, tras el boletín informativo de la 1 de la tarde. Las mujeres toman la palabra para expresar sus emociones y sentimientos, para crear el mundo, exigir y reivindicar la igualdad.En el vigésimo programa este, 17 de marzo de 2026 ha estado dedicado a Gloria Fuertes.

    17/03/2026 | 06:03

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:03
  • Hoy por Hoy Jódar (16/03/2026)

    Hoy por Hoy Jódar

    16/03/2026 | 01:34:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:34:58
  • Cuarto programa 'Estación de Penitencia 2026', dedicado a la cofradía de La Columna y la hermandad de La Humildad de Jódar

    AUDIO con el cuarto programa 'Estación de Penitencia 2026', dedicado a la Cofradía de La Columna y a la Hermandad de La Humildad

    13/03/2026 | 51:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0051:33
  • Hoy por Hoy Jódar (13/03/2026)

    Hoy por Hoy Jódar

    13/03/2026 | 01:34:14

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:34:14
  • ¡¡¡VAMOS A LA ZARZUELA!!!

    ¡¡ VAMOS A LA ZARZUELA !! Programa número 18, en esta jueves, 12 de marzo, en Radio Jódar SER, un programa de Jesús Barroso, por gentileza de Canal Sur Radio. Grabaciones históricas y originales del genuino teatro lírico español, con los mejores intérpretes, orquestas y directores.¡¡VAMOS A LA ZARZUELA!!, con Jesús Barroso, los jueves, a las 3 y 20 de la tarde, tras SER DEPORTIVOS, en Radio Jódar SER... Este programa ha estado dedicado a fragmentos de zarzuelas compuestas por Pablo Luna, como: SANGRE DE REYES: Adios para siempre,MOLINOS DE VIENTO: Introducción y escena, Quinteto de la carta, Dúo y serenata, EL NIÑO JUDIO: Danza India, De España vengo, Soy un rayito de luna... BENAMOR: Danza del fuego...

    12/03/2026 | 40:03

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0040:03
  • Hoy por Hoy Jódar (12/03/2026)

    Hoy por Hoy Jódar

    12/03/2026 | 01:34:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:34:38
  • Bien SER y Bienestar 316 si

    Programa n º 316 de ‘Bien SER y Bienestar’, en este miércoles 11 de marzo, presentado por María Mengíbar, Maestra Titulada en Reiki y Yoga. “… Si dices te extraño y el otro no lo siente, la energía se pierde. Si das un abrazo muy fuerte y el otro no lo sostiene, la energía se pierde. Si quieres expresarte amorosamente y el otro no te comprende, la energía se pierde. Ella, la energía debe fuir libremente, como una espiral ascendente. Por lo tanto, si esto no sucede, habrá un derroche energético y lo más normal será que te sientas triste e impotente. Si tu pretendes ayudar y el otro ayudarse no quiere, la energía se pierde. Por lo tanto, procura rodearte siempre de seres que sepan lo que vales y reflejen la luz que siempre eres...”.

    11/03/2026 | 39:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:38
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir