La verdadera triunfadora es Corinna: se ha quedado con los 65 millones
10/10/2023
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Àngels se ha preguntado si realmente son necesarios tres años de formación militar para la princesa Leonor. ¿No sería más útil que estuviera en la universidad, con una variedad mayor de gente de su edad? O una rotación laboral por muchos sitios, como sugiere Martín Bianchi. También se han preguntado quién le hace el moño y la maquilla en el ejército. También hemos comentado la cumbre de Granada (¿justo en Granada? ¿Qué pensarán en Oriente Medio? se ha preguntado Martín) y ese momento en el que la reina Letizia, como Marcel Marceau, hizo la mímica de tener una copa en la mano: con naturalidad y sentido del humor, así me gusta ver a la reina, ha celebrado Martín.
Además, hemos tratado la victoria judicial del rey sobre Corinna -que en el fondo es una victoria de su ex amante, que se ha quedado con los 65 millones- y el paso a la edad adulta de estrellas jóvenes como Aitana.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Navidad real: conciertos, exposiciones, primeros vuelos y desplantes
Martín Bianchi repasa junto a Àngels Barceló los planes navideños en las casas reales: desde el concierto navideño de Kate Middleton, a la mayor popularidad de la única princesa imperial japonesa, o las memorias del rey emérito presentadas en Madrid, sin el rey emérito
09/12/2025 | 15:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0015:48Martín Bianchi desvela las claves de la operación retorno de Juan Carlos I a España: "Va a terminar aquí"
El rey emérito va a recibir una finca a escasos kilómetros de Zarzuela
09/12/2025 | 01:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:38El vídeo del rey emérito, Urdangarín en televisión y el exceso de publicación de libros de memorias
Martín Bianchi charla con Àngels Barceló en 15 minutos de fama sobre el video del rey emérito grabado en Abu Dabi, el regreso de Urdangarín a la vida pública con una entrevista en televisión o el exceso de publicación de libros de memorias, las últimas las del rey emérito y Romina Power
02/12/2025 | 17:25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:25Àngels Barceló confiesa el libro del mundo del corazón que compraría y leería: "Ese sí me parece interesante"
02/12/2025 | 06:29
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0006:29La profesión del futuro que ha caído en desgracia por el avance de la inteligencia artificial: "Es una mala opción"
Parecía que iba a ganar cada vez más protagonismo, pero se ha convertido en una profesión muy peligrosa
27/11/2025 | 03:22
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:22¿Por qué ha cambiado tanto la actitud de Juan Carlos I hacia Sofía? Martín Bianchi tiene una teoría
El rey emérito ha lamentado cómo se ha tratado a la reina emérita durante la entrega del Toisón de Oro
26/11/2025 | 02:17
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:17Quién es quién en las celebraciones privadas del 50 aniversario de la monarquía en España y el nuevo club privado de Iñigo Onieva y Cristiano Ronaldo en Madrid
Martín Bianchi analiza junto a Àngels Barceló los actos de celebración del 50 aniversario de la monarquía en nuestro país, la comida privada del Palacio del Pardo.... O el baile de debutantes de París en el que participará Eulalia de Orleans y Borbón. También los escándalos que siguen persiguiendo a Sarah Ferguson y Andrés por el Caso Epstein o el nuevo club que Iñigo Onieva abrirá en Madrid asociado junto a Cristiano Ronaldo.
25/11/2025 | 14:56
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:56El enfado de Juan Carlos I tras ser repudiado de su propio aniversario: "Es ridículo que en un bautizo no esté el niño"
Martín Bianchi revela que el emérito fue el primero que abandonó la comida familiar junto a su nieto Froilán
25/11/2025 | 02:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:34"Otra demanda que puedo tener": Martín Bianchi, sorprendido con el último gran enfado de Cayetano Rivera
El torero ha amenazado a los medios con denunciarles tras toda la información vertida acerca de su último accidente
21/11/2025 | 03:48
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0003:48Rupturas, vueltas a la televisión y la batalla por el relato de las sentencias
Martín Bianchi repasa junto a Àngels Barceló en "15 minutos de fama" rupturas como la de Los Javis, el regreso de Kiko Rivera a la televisión con una nueva exclusiva en la que habla de su separación o el daño que hizo a su hermana Isa P o la batalla por el relato de la sentencia del juicio entre Lecturas y Genoveva Casanova por la publicación de las fotos junto al actual rey Federico X de Dinamarca en Madrid
18/11/2025 | 16:12
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:12





