"Al emérito no habría que darle un arma"
16/01/2024
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comentamos con Martín Bianchi la proclamación de Federico X, que le suscita reflexiones de muy diversa naturaleza. Para empezar, declara que las monarquías son las mejores compañías de teatro de Europa, porque se besan en público solo el día que se casan o el día que se coronan. Porque beso hubo, pero ¿hubo cobra? ¿Por qué son las mujeres las que van de blanco en estas ceremonias si los que deberían simbolizar pureza son ellos? ¿Por qué Federico es aclamado por 190.000 personas mientras Genoveva Casanova sigue escondida?
Leonor salió con sus amigas por Zaragoza, cosa que no debería causar revuelo. "Mientras no pierda las bragas en un polígono industrial" lo tiene fácil para ser ejemplar: "con tal de que no mate a su hermano de un disparo, no se pegue un tiro en un pie y no robe dinero, se lo vamos a perdonar todo".
Y Hola publicó fotos del cumpleaños del emérito porque Juan Carlos quiere que se sepa que hay dos familias reales. Hizo mal, porque la fiesta ha suscitado más comentarios negativos que positivos.. "Ese hombre no está para que le den un arma" comentó Martín en referencia al sable con el que partió la tarta. "A ver si va a cortarle la oreja a un súbdito". Afortunadamente, la clase empresarial española demostró sentido común no yendo a Abu Dabi.
Y también demuestra sentido común Alessandro Lecquio respecto de las exclusivas de Ana Obregón con su niethija: se suponía que el dinero iría a parar a la Fundación de Aless, pero no ha sido así, y parece que a Lecquio se le está acabando la paciencia.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Martín Bianchi revela los tres detalles en los que tienes que fijarte para identificar famosos en un aeropuerto
Todos siguen un mismo patrón
15/04/2026 | 02:38
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:38La fama en zona de embarque: borbones, romances y los encuentros en la T4
Martín Bianchi lleva sus '15 minutos de fama' a la T4 para convertir el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un pasarela VIP de la crónica del corazón: el regreso estratégico de Juan Carlos I, los idiomas de Letizia Ortiz y los romances inesperados como el de María Carolina de Borbón-Dos Sicilias y Jordan Bardella.
14/04/2026 | 18:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:36La promesa incumplida del rey emérito a Felipe VI: "No ha entendido cuál es su función"
Juan Carlos I se mete de lleno en la vida pública después de prometer que iba a dar un paso al lado.
14/04/2026 | 01:25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:25La propuesta televisiva de Martín Bianchi a la reina Letizia tras su paso por la procesión de Carabanchel
El periodista cree que es un formato que se debería explotar
08/04/2026 | 01:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:31Las dos Españas en la familia real durante esta Semana Santa y el romance o no del año
Àngels Barceló y Martín Bianchi comentan en 15 minutos de fama como en estos días ha sido mas visible que nunca el tiempo nuevo y el tiempo viejo de la Familia Real en España, desde los palcos y el boato de las plazas de toros con el rey emérito, sus hijas y dos de sus nietos a los reyes Felipe y Letizia con sus hijas entre el publico viendo una procesión en Carabanchel. También comentan el "romance" entre Aitana Sánchez Gijón y Maxi Iglesias sin necesidad de tener que dar explicaciones, ¿Y si no están enamorados? ¿Si solo se están conociendo o disfrutando de una amistad especial?
07/04/2026 | 16:24
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:24"La prensa rosa ha vivido de viejos inmundos": la reflexión de Martín Bianchi tras las críticas a Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias
El periodista está cansado de los mismos comentarios de siempre
07/04/2026 | 02:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:20La resurrección de la infanta Cristina: su nuevo rol en la Casa Real y por qué se está reincorporando a la agenda oficial
Martín Bianchi desgrana las claves de un retorno que parecía cantado
31/03/2026 | 02:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:30"Cuando te falte algo en tu casa, búscalo en el Palacio de Liria"
Martín Bianchi suelta esta broma al recordar los cuadros que se encontraron de repente en la casa de la duquesa de Alba en Madrid, al hilo de los eventos concitados en torno a su centenario, celebrado este sábado con toda la familia reunida en su honor, a pesar de conflictos, disputas y algún escándalo, como las familias deshauciadas de viviendas situadas en torno a Liria o los pozos ilegales de sus fincas agrícolas. También hablamos, por ejemplo, de la reaparición, en un acto de casa real en la catedral de Palma, de Cristina de Borbón, y de la canción que Kiko Rivera ha publicado para pedir perdón a su madre tras años de enfrentamiento.
31/03/2026 | 16:44
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:44El futuro universitario de Leonor, la entrevista más esperada de Mette Marit o el hijo secreto de Rafaella Carrá
Àngels Barceló repasa junto a Martín Bianchi la última hora de la crónica social, con el futuro universitario de la Princesa Leonor, la entrevista de Mette Marit en la que pretende aclarar su relación con Epstein o el hijo secreto de Rafaella Carrá, su secretario, que fue adoptado por la cantante antes de morir.
24/03/2026 | 18:42
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:42"Visto lo visto, puede hacer como Donald Trump": Martín Bianchi analiza el futuro académico de Leonor
Leonor de Borbón va a completar su formación militar y comienza una nueva etapa
24/03/2026 | 02:24
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:24





