Radio Rioja comienza la nueva temporada denunciando el genocidio en Gaza
01/09/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy la programación de La SER comienza con el sonido del genocidio en Gaza. Desde la frontera entre este territorio e Israel, esta emisora asume el compromiso de seguirles contando lo que está pasando. Y nosotros desde La Rioja hemos conversado con la persona que siempre nos ha servido de guía para no olvidar. Es el palestino afincado en La Rioja, Fares Khader que asegura es fundamental seguir poniendo voz a la barbarie para que la ciudadanía siga movilizándose. Un ejemplo la manifestación de este pasado sábado convocada por Amistad Palestina La Rioja que junto a 900 personas, la más multitudinaria que se ha vivido en todo este tiempo en nuestra región. Además, dice Fares que a pesar de que no hay avances en las negociaciones para parar este genocidio, no pueden perder la esperanza.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Nati Peña, víctima de violencia machista: “No se cuenta con las víctimas para analizar casos de abuso como el presuntamente cometido por el DAO de la Policía Nacional”
Nati Peña, víctima de violencia machista: “No se cuenta con las víctimas para analizar casos de abuso como el presuntamente cometido por el DAO de la Policía Nacional”. Peña lamenta la falta de empatía con la víctima y los comentarios simplistas sobre su forma de actuar tras el abuso. Hablamos con ella en Hoy por Hoy La Rioja.
20/02/2026 | 05:39
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:39Hoy por Hoy La Rioja (20/02/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
20/02/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00Asociación Ucrania La Rioja se concentra este domingo para visibilizar la realidad del país en el cuarto aniversario de la invasión
Además, ha programado la proyección de dos documentales que reflejan los destrozos, a todos los niveles, de la intervención rusa
19/02/2026 | 14:01
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:01Hoy por Hoy La Rioja (19/02/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
19/02/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00Entrevista con el presentador riojano David Moreno, tras ganar el Premio Iris
En Hoy por Hoy La Rioja hablamos con el presentador riojano David Moreno que ha ganado por segundo año consecutivo el Premio Iris al Mejor Programa Infantil por 'La Casa de los Retos'.
18/02/2026 | 04:45
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:45Hoy por Hoy La Rioja (18/02/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
18/02/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00Mención especial al 'Bar de pueblo'
En los VI Premios Radio Rioja habrá una mención especial para el "bar de pueblo". Una mención con la que queremos destacar su importancia social para poner en valor su figura en la lucha contra la despoblación. Una mención que se entregará en esta ocasión al municipio de Viniegra de Arriba, que durante 2025 fue el municipio con menor población con un bar en nuestra región. Hablamos con su alcalde, Paco Martínez, y con el consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la despoblación, Daniel Osés.
18/02/2026 | 10:42
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:42Ana Ursúa, astrofísica calagurritana: “El eclipse total del 12 de agosto ayudará a cambiar la percepción social de la ciencia y la astronomía”
La científica lamenta que la presencia de la mujer en puestos directivos de la astrofísica siga siendo muy reducida
18/02/2026 | 08:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:32Analizamos el uso de las pantallas en las aulas educativas en La Rioja
La Rioja aboga por un uso responsable de pantallas en las aulas y deja en manos de los centros su regulación. Desde FAPA Rioja reconocen la preocupación de las familias y piden una normativa general sobre el uso de tabletas en las clases.
18/02/2026 | 06:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0006:03Uso responsable y autonomía pedagógica: así es el uso de las pantallas en las aulas de La Rioja
La digitalización de las escuelas riojanas podría resumirse en dos conceptos: uso responsable y autonomía pedagógica. Según el director general de Innovación y Ordenación Educativa, Fabián Martín, el debate va más allá de pantallas sí, pantallas no. Sino tecnología sí, pero siempre con un propósito educativo, con supervisión y con formación del profesorado para conseguirlo.
18/02/2026 | 12:16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:16





