Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Baloncesto

Sabor argentino en el Campus Paco Redondo en Ibiza con 'Facu' Campazzo y Gaby Deck

Se celebra del 4 al 9 de julio

Imagen de la presentación / Cadena SER

Ibiza

El campus de Baloncesto Sa Real Paco Redondo tendrá lugar del 4 al 9 de julio en pabellón de colegio de Sa Real y contará con la presencia de jugadores como Facundo Campazzo que disputa la NBA y Gabriel Deck, que ha vuelto de la mejor liga del mundo a la disciplina del Real Madrid.

A la presentación ha asistido, la concejala de Deportes, Elena López, acompañada de Paco Redondo, entrenador ayudante del equipo blanco en ACB, Juan Trapero, preparador físico del Real Madrid Baloncesto ACB, Alberto Vide, presidente del Club Deportivo Baloncesto Sa Real y José Antonio Piqueras que es el coordinador del campus.

La concejala de Deportes, Elena López, ha señalado que 'el mes de julio es el mes del baloncesto en nuestra ciudad. Tenemos tres eventos de baloncesto cada año, y este es uno de los más representativos por todo lo que genera, en cuanto a cantidad de bojes y bojes, en cuanto a la formación y lo que representa por nuestra ciudad, y más con un cartel como el que tenemos dónde los niños se pueden encontrar con grandes jugadores y grandes entrenadores. Esto para nosotros como ciudad deportiva es maravilloso'.

Por su parte, Paco Redondo, ha afirmado que este año se ha mejorado mucho la presencia de bojes en el campo respecto a la primera edición. Tenemos un tanto por ciento elevadísimo de jugadoras de baloncesto dentro de las 60 plazas y esto es un éxito'. Además, ha destacado el éxito del Club sa Real, que organiza y tiene las instalaciones y que ha logrado que 'las primeras inscripciones recibidas sean de otros clubs'. El campus, pensado para deportistas desde la categoría de baloncesto mini hasta cadetes (nacidos entre 2004 y 2011), cuenta con 60 plazas como máximo y un precio de 170 euros y las inscripciones ya están abiertas al público a través de la página del Club deportivo Baloncesto Sa Real.

El campus tendrá lugar desde el lunes 4 de julio al 9 de julio en horario de 17:00 a 20:30 horas y el sábado, día de Puertas Abiertas, de 10:00 a 13:00 horas. Durante el campus, los niños tendrán clases de preparación física, trabajarán el Juego de espacios y aprenderán cómo rentabilizar las ventajas ofensivas, entre otros recursos.

Por su parte, el presidente y el coordinador del campus Sa Real, Paco Redondo, Alberto Vide y José Antonio Piqueras, han agradecido la colaboración del Patronato de Deportes en este encuentro, una iniciativa que ayuda a crear hábitos en los jugadores más jóvenes y en mejorar el aprendizaje tanto a los jugadores y jugadoras de Ibiza como a los entrenadores y entrenadoras. Las inscripciones se pueden realizar en cpr@basquetsareal.com o llamando a Josep Antoni Piqueras al 657897176.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00