Sociedad | Actualidad

Eivissa Medieval supera todos los registros con 160.000 visitantes

Los comerciantes destacan un aumento en las ventas en comparación con 2019

Las calles de Dalt Vila llenas durante los días de fería / Cadena SER

Ibiza

La fiesta Eivissa Medieval, que conmemora la declaración de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad, ha superado sus registros de visitantes en esta vigesimotercera edición. Según las cifras de la Policía Local, entre 155.000 y 160.000 visitantes han recorrido las calles de Dalt Vila y la Marina desde el pasado jueves hasta la clausura este domingo. Un evento que ha vuelto con más fuerza que nunca después de dos años de parón debido a la pandemia de covid

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ibiza, Ricard Clivillé, ha destacado el buen ambiente durante los cuatro días. En un primer muestreo que se ha hecho con los comerciantes del centenar de puestos repartidos por las diferentes zonas, hay coincidencia a la hora de señalar que las ventas ha superado las expectativas y han aumentado en comparación con 2019.

Clivillé ha ensalZado la labor que han realizado durante las jornadas de feria los equipos de voluntarios para que pudieran visitar la feria las personas mayores internas en las residencias de la tercera edad de la isla.

El concejal de Fiestas recalca que esta ha sido "una gran feria que ha transcurrido sin incidencias dignas de reseñar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00