Economia y negocios

El sector del ocio nocturno, satisfecho por el arranque de temporada para sus locales

Dicen que la medida de adelantar las aperturas de las grandes discotecas tres semanas se ha demostrado que ha sido todo un éxito

Una sesión nocturna en la conocida discoteca Amnesia Ibiza. / Amnesia Ibiza Facebook

Ibiza

El sector del ocio nocturno ha valorado el primer mes de funcionamiento de sus locales de forma muy positiva. De hecho, dicen que la medida de adelantar las aperturas de las grandes discotecas tres semanas se ha demostrado que ha sido todo un éxito.

El gerente de la Asociación, José Luis Benítez, reconoce que el abrir antes que otras temporadas fue una decisión arriesgada para el sector, pero tal como han evolucionado estas semanas, ya pueden decir que la apuesta ha salido bien para los empresarios que decidieron dar el paso. Y esto es solo el comienzo, explica, porque en principio las previsiones para el verano son muy optimistas y confían en que puedan hacer una temporada que no finalice hasta octubre.

Benítez explica que si su sector está pudiendo trabajar es que ahora sí se puede dar por superada la crisis sanitaria y de ahí que se celebre por parte de todos, pero especialmente por un colectivo que prácticamente estuvo cerrado dos años debido al covid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad