Fútbol

"Al final de esta concentración se hablarán las cosas"

Marco Asensio ha hablado sobre su futuro

El mallorquín Marco Asensio, que se encuentra concentrado con la selección española, ha comparecido hoy ante los medios. En busca de un mayor protagonismo en el Real Madrid y con un año de contrato por delante, el futbolista ha hablado de su futuro.

MARCO ASENSIO FUTURO EN EL MADRID

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654603958477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista del Madrid se formó en las categorías inferiores del Mallorca. En el club bermellón estuvo desde alevines hasta el fútbol profesional, debutó en el primer equipo en la temporada 2013/14. En su periplo en el primer equipo del Mallorca, el canterano firmó 7 goles y 9 asistencias. Asensio firmó con el Madrid en diciembre de 2014, terminó la temporada cedido en el Mallorca y la siguiente campaña (2015/16) fue cedido al Espanyol y nombrado jugador revelación de La Liga. A partir de la 2016/17 militó en las filas del Real Madrid, donde ha sido campeón de Europa en tres ocasiones (2017, 2018 y 2022), ha ganado tres ligas, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. Además, en su primera temporada en el Madrid fue elegido el mejor jugador sub-21 del mundo según L'equipe.

Esta última temporada 2021/22 Asensio pudo debutar en primera en Son Moix, el estadio que le viera nacer en el fútbol profesional, aunque lo hizo vistiendo la camiseta blanca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad