Graban a un turista agrediendo a su pareja en un hotel de Playa d'en Bossa y acaba detenido por la policía
Cuando los agentes entraron en la habitación, la mujer estaba tirada en el suelo y el hombre sobre ella golpeándole

Ibiza
La Policía Local de Sant Josep ha detenido a un hombre que fue sorprendido por los agentes agrediendo a su pareja en el balcón de un hotel de la zona de Playa d’en Bossa.
Los hechos ocurrieron este lunes por la noche y fueron grabados por los vecinos de la zona. Al percatarse de la presencia policial, el agresor obligó a la joven a entrar en la habitación del hotel.
Inmediatamente, los efectivos policiales accedieron a la estancia y localizaron a la chica en el suelo y a su pareja sobre ella agrediéndole.
La víctima presentaba hematomas en el cuerpo y la cara. El 061 la trasladó al Hospital Can Misses para su valoración, aunque no tuvo que quedar ingresada y recibió el alta posteriormente.
Desde la Policía recuerdan que existe una aplicación móvil, AgreStop, que permite a los ciudadanos denunciar situaciones de violencia machista y a las víctimas alertar ante una agresión. También está disponible el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, el 016, que no deja huella en la factura.




