SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Fútbol

El portero Daniel Fuzato ficha por la UD Ibiza procedente de la Roma

Ha sido internacional con la selección brasileña en categorías inferiores

Fuzato con la camiseta de la Roma en una imagen del diario AS / REDACCION

Ibiza

La UD Ibiza ha cerrado un acuerdo con la Roma para el fichaje del guardameta brasileño Daniel Fuzato. El equipo ibicenco no tendrá que pagar al conjunto transalpino por la contratación, aunque se han establecido una serie de compensaciones económicas en caso de que la UD ascienda a Primera División o por una futura venta del futbolista. Las negociaciones han llegado a buen puerto después de tiras y afloja, ya que la entidad celeste no aceptaba en un primer momento las pretensiones de los romanistas

Fuzato que tiene 24 años, se formó en las categorías inferiores del Palmeiras antes de dar el salto a Europa en el año 2018. Apenas tuvo minutos en la Roma y fue cedido al Gil Vicente antes de retomar la pasada campaña en el equipo romanista.

Ha sido internacional con Brasil en las categorías sub-20 y sub-23 y también ha sido convocado con la absoluta.

La llegada de Fuzato cubre uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado el conjunto celeste de cara a la próxima temporada. La prioridad era reforzar la portería. Ahora se buscan refuerzos en otras tres posiciones, un mediocentro, un extremo izquierdo y un delantero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad