Vídeo

PROFUNDA MENTE Sigue en directo el especial Profunda Mente sobre bipolaridad en 'La Ventana' con Nena Daconte y Javi Martín

SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Las dos ofertas de Braian Cufré

Así está la situación del argentino con ofertas nacionales e internacionales

Palma

El lateral izquierdo de 25 años del RCD Mallorca, Braian Cufré, termina su cesión en el Málaga. El director deportivo Pablo Ortells todavía no le ha comunicado nada, aunque Braian tiene dos ofertas sobre la mesa: una de la primera división belga y otra de la segunda división española. El argentino desea conocer bien su futuro de cara a planificar la próxima campaña, y en caso de que el Mallorca deseara conservarlo, su intención pasa por quedarse en el club bermellón. La prioridad de Braian es, por tanto, que se tome una decisión lo antes posible respecto a su futuro más próximo.

Braian disputó la temporada 2020/21 en Segunda División a las órdenes de Luís García Plaza, campaña en la que jugó 31 partidos y logró un gol y dos asistencias. El argentino no llegó a debutar en primera esta pasada campaña 2021/22, pues con la llegada de Jaume Costa se quedó sin hueco en la plantilla. Por este motivo, el lateral fue cedido al Málaga donde esta temporada ha jugado 27 partidos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad