Actualidad

Cort plantea a la conselleria de Educación aires acondicionados en las aulas

El Ayuntamiento de Palma está realizando obras de mantenimiento en 43 de los 52 colegios del municipio

Cort

El Ayuntamiento de Palma plantea a la conselleria de Educación que los colegios públicos cuenten con aire acondicionado. Cort está realizando obras de mantenimiento en 34 de los 52 colegios que tiene el municipio. Se espera que estén finalizadas para el comienzo del curso escolar.

La regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, señala la importancia de climatizar adecuadamente las aulas no sólo con calefacción, sino también con aires acondicionados o ventanas que ayuden a una buena ventilación. Durante una visita al colegio del Coll d'en Rabassa ha hablado de la petición que han hecho los constructores para revisar al alza los precios de la contratación pública. Pastor se muestra partidaria de hacer esa revisión.

Los constructores denunciaron ayer que el Ayuntamiento de Palma no había respondido a ninguna de las peticiones que les han realizado, dice Pastor que no tiene constancia de haber recibido ninguna solicitud formal.

La concejala ha hecho referencia también a las obras de la calle Nuredduna, ha dicho que se estudia la posibilidad de abrir las calles transversales a los vehículos mientras éstas finalizan.

Itziar F. Landero

Itziar F. Landero

Responsable técnico y de sistemas de Radio Mallorca. Ingeniero técnico industrial en Electrónica Industrial...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00