Sociedad

Dos detenciones en la desarticulación de un punto activo de droga en Formentera

Se han intervenido diversas sustancias y 43.000 euros en metálico

Imagen facilitada por la Guardia Civil de uno de los detenidos / Cadena SER

Ibiza

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en la isla de Formentera.

La investigación se inició tras tener conocimiento sobre un posible punto de venta de drogas en la localidad de Es Pujols. Durante la misma se pudo comprobar como numerosas personas acudían a un domicilio de dicha localidad para la adquisición de cocaína, hachís, drogas sintéticas y anfetaminas.

Imagen de la Guardia Civil de otra de las detenidas

Además, las vigilancias y gestiones llevadas a cabo, permitieron relacionar la actividad de tráfico de drogas de este piso con un segundo piso ubicado en la localidad de Sant Ferran, en donde supuestamente se ejercía la prostitución al mismo tiempo que se ofrecía cocaína a los clientes.

El día de ayer se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en los domicilios mencionados. Como resultado de los mismos, se procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, en el punto de venta, en donde se incautaron además 180 g. de cocaína, 240 g. de marihuana, 450 pastillas de anfetaminas y hachís así como 36.700 euros. En el segundo domicilio, se incautaron 7000 euros en efectivo´, 18 dosis de cocaína y una pistola taser, donde además se identificaron a tres mujeres residentes que ejercían la prostitución.

Con este servicio se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la isla de Formentera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad