Actualidad

Unas 6.000 personas evacuadas este sábado de la discoteca Ushuaïa en Ibiza "por precaución" debido a las rachas de viento

Una estructura cayó en la piscina, aunque sin provocar heridos

Imagen de la estructura caída en la piscina de la discoteca de redes sociales (rgbibz)

Ibiza

Miles de personas fueron evacuadas este sábado por la noche de la discoteca Ushuaïa en Ibiza por precaución ante las rachas de viento intensas que azotaron anoche la isla.

La empresa asegura que tomó esta decisión sobre las diez de la noche ante las adversas condiciones meteorológicas y para garantizar los intereses y seguridad de los clientes que en este momento asistían a una de las fiestas más conocidas del establecimiento, Ants. No hubo que lamentar ningún daño personal ni tampoco material.

Si bien es cierto que afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, algún asistente ha publicado en redes una fotografía en donde se puede ver una estructura de hierro caída dentro de la piscina. Desde la empresa confirman que fue así, aunque “en ningún momento hubo peligro para los asistentes al evento”, porque “está instalada en un espacio en la que no hay público”.

Insisten que después de lo ocurrido en Cullera, el viernes por la noche prefirieron tomar la decisión y clausurar la fiesta y evacuar a las aproximadamente 6.000 personas que había en este momento en el establecimiento. Los clientes salieron de manera tranquila y no se produjo ningún problema en el operativo, según aseguran.

La discoteca volverá a abrir, según explican, tal como estaba previsto, este domingo por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00