Sociedad

Detenido en Ibiza cuando robaba en el interior de un vehículo

Había arrancado el parabrisas del copiloto forzando la ventanilla

Agente de la Policía Nacional / Cadena SER

Ibiza

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en Ibiza a un hombre de 31 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Fue sorprendido por un agente que estaba fuera de servicio y que desde su domicilio un individuo estaba manipulando varios vehículos, con la presunta intención de acceder a su interior. Dio aviso a las dependencias policiales y bajó a la calle en el momento en el que trataba de darse a la fuga, por lo cual procedió a seguirle por las calles adyacentes, hasta la llegada de la patrulla policial.

Los agentes se dirigieron a una plaza del centro de Ibiza, donde se había producido al parecer un robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado. Los efectivos policiales se personaron en el lugar, sorprendiendo “in fraganti” al individuo, el cual se encontraba en el interior del vehículo, tras haber arrancado el parabrisas del copiloto, logrando forzar bruscamente la ventanilla, accediendo de ese modo al mecanismo de apertura del coche.

Por todo ello se procedió, a la detención del hombre, por un robo con fuerza en el interior de vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00