Comienza este martes la campaña de los bonos de descuento del Govern
Por cada 30 euros de compra, el cliente obtendrá una rebaja de 15 euros


Palma
Desde este martes comienza la campaña de bonos de descuento del Govern en más de 800 comercios adheridos. Por cada 30 euros de compra, el cliente obtendrá una rebaja de 15 euros.
Para poder beneficiarse de estos descuentos solo será necesario presentar un documento oficial, un DNI, NIE o pasaporte, en el momento de pagar en la tienda. Hay que ser mayor de 16 años, residente en las Islas y cada persona podrá tener un máximo de 4 bonos, y se pueden utilizar en un mismo establecimiento o repartirlo en diferentes comercios.
En la página web bonsillesbalears.com se pueden encontrar los comercios que participan en la campaña y si todavía dispone de vales de descuento. El Govern ha repartido un total de 67.000 bonos con una inversión de más de 3 millones de euros, para fomentar el comercio de proximidad.
Una campaña que irá en paralelo con la del Ayuntamiento de Palma, que el martes de la próxima semana, el 11 de octubre, pondrá en marcha sus bonos. En este caso, la dinámica es muy similar a la del Govern, pero se tendrán que gastar 35 euros y se descuentan 20 euros.




