Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Peña- Málaga, CD Ibiza- Rayo Majadahonda y Palencia Cristo Atlético- UD Ibiza, emparejamientos de la Copa del Rey

La primera eliminatoria copera a partido único se jugará los días 12 y 13 de noviembre

Nueva Balastera, donde juega sus partidos el Palencia Cristo Atlético / Cadena SER

Nueva Balastera, donde juega sus partidos el Palencia Cristo Atlético

Ibiza

La Peña Deportiva ha sido la más satisfecha de la representación ibicenca por el adversario al que se medirá en la Copa del Rey. El Málaga C F, uno de los equipos con historia del fútbol español, con muchos años en Primera División y actualmente en la Liga Smartbank visitará el municipal de la Villa del Río el mes que viene. Los andaluces pagan en los últimos años la gestón de su propitario, el jeque Al Thani. Los problemas económicos han lastrado el potencial deportivo de un club que este año ha cambiado ya de entrenador por su mal arranque liguero, Pepe Mel es el actual inquilino del banquillo del conjunto andaluz. El entrenador peñista, Manolo González, ha celebrado el emparejamiento y avisa de que "Saldremos con la máxima ilusión para intentar superar esta ronda".

Por su parte el CD Ibiza se medirá al Rayo Majadahona de la Primera RFEF. El choque se jugará en Can Misses 3. El conjunto que entrena Alfredo Santaelena tiene experiencia reciente en Segunda División. El técnico de los rojillos, Raúl Garrido, también habla de una eliminatoria "Ilusionante" y promete batalla para tratar de seguiradelante en el torneo copero.

La UD Ibiza viajará a Palencia para jugar en La Nueva Balastera ante el Palencia Cristo Atlético, equipo que milita en Segunda RFEF. El equipo celeste espera un desplazamiento más cercano, aunque jugará la eliminatoria en un estadio imponente de césped natural con capacidad para 8.100 espectadores todos sentados. Campo inaugurado en el año 2006 con un partido entre las selecciones de España e Italia.

El Palencia que viene de ganar por dos tantos a cero al Oviedo B ha tenido `roblemas con el gol en esta campaña. La pasada campaña jugó fase de ascenso a Primera RFEF Y en Copa superó la primera ronda antes de caer con el Espanyol que lo tuvo complicado para ganar a los palentinos. Será una eliminatoria especial para Juan Carlos Martínez, entrenador de porteros de la UD, y uno de los mejores guardametas que ha tenido el desaparecido equipo del Palencia en su época de futbolista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir