El Consell de Govern autoriza cuatro nuevas plazas de directivos y profesorado para la Escuela de Hostelería de Ibiza
La dotación económica supera los 174.000 euros

Iago negueruela tras el Consell de Govern / CAIB

Ibiza
El Consell de Govern de este lunes ha autorizado la dotación de cuatro nuevos puestos de trabajo, son casi 180.000 euros, y que permitirán la puesta en marcha de la nueva Escuela de Hostelería en Ibiza, ubicada en sa Coma, y que actualmente está en fase de finalización de las obras por parte del Consell insular. Está previsto que se realice la recepción de las instalaciones a final de año, cuando se hayan acabado de ejecutar las obras de construcción.
La creación de estas plazas se avanza así a la finalización del centro, explican desde el ejecutivo autonómico, precisamente para poder planificar y ejecutar todo lo referente al inicio de la actividad de esta Escuela, tanto en lo que se refiere a la planificación de la oferta formativa como la logística necesaria para poner en marcha el centro.
En concreto, se trata de las plazas de dirección y jefe de estudios y de dos plazas de grado de Derecho o técnico superior en grado de Administración de Empresas, grado de Economía o equivalentes, por poder realizar posteriormente los procesos de selección correspondientes a estas plazas.
La dotación económica de estas cuatro plazas suma 174.835€.




