Fiesta marroquí en Ibiza tras el triunfo de su selección ante España en el Mundial de Qatar
Cientos de aficionados de Marruecos han recorrido las calles de Vila celebrando el pase a los cuartos de final en la cita mundialista
La colon´ia marroquí en Ibiza celebra el triunfo de su selección
Ibiza
Transformó Achraf la pena máxima que eliminaba a España del Mundial de Qatar y la decepción española contrastó con el estallido de júblio de la numerosa colonia marroquí residente en Ibiza. Cientos de seguidores del reino alauita han salido a las calles de Vila para festejar por primera en la historia del país el pase a los cuartos de final de una cita mundialista. Cánticos, banderas de Marruecos, coches haciendo sonar sus bocinas,móviles inmortalizando el momento. Euforia desatada que se ha visto sobre todo en las calles de Figueretes, donde viven muchos ciudadanos marroquies que habían seguido el cuentro en alguno de los bares de la zona.
Las fuerzas de seguridad habían establecido un dispositivo de vigilancia para prevenir incidentes, pero todo ha transcurrido en un ambiente festivo que se ha prolongado durante muchos minutos con algunas calles llenas de personas festejando la victoria de la selección de Marruecos ante España.