Sociedad

Desplome de las temperaturas en Ibiza, granizo en Cala Llonga y aguanieve en Sant Josep

Sant Mateu ha registrado -0,5 grados esta noche

Granizo Cala Llonga

Granizo Cala Llonga

Ibiza

Las temperaturas se han desplomado en las últimas horas en las Pitiusas, con valores negativos en Sant Joan -18 grados, en Sant Antoni, -0,8 y -0,5 grados en Sant Matei. En Cala Jondal los termómetros han registrado mínimas de 0,9 grados. En Santa Eulària y Vila se han alcanzado los dos grados de mínima.

El granizo está siendo protagonista en zonas como Calas Llonga en el municipio de Santa Eulària, donde la granizada ha cubierto de un manto blanco la playa, según se aprecia en un vídeo enviado por Vicente. También precipitaciones en forma de granizo en otros puntos de la Villa del Río como Siesta.

Granizo en Cala Llonga

En Sant Josep, en la zona de es Cubells, y especialmente en sa Talaia se han registrado precipitaciones de aguanieve.

Mañana fría y también con precipitaciones. Se han recogido 8,6 litros por metro cuadrado en Sant Joan y 5,4 en Sant Antoni, según la Agencia de Meteorología

Se han registrado heladas esta mañana en otros puntos de la isla como Corona.

La previsión meteorológica de esta jornada es de cielo nuboso con precipitaciones ocasionales en general débiles que podrían ir acompañadas de tormenta y granizo pequeño. Cota de nieve en 300 metros subiendo. Heladas débiles locales en el interior de Ibiza. Temperaturas máximas que no superarán los 11 grados. Viento del norte y nordeste en general flojo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad