SER Foodie Mallorca
Gastro

HxH SER Foodie: Gastronomía en ruta

Continuamos recorriendo Mallorca a través de la Mostra de Cuina

Hoy por Hoy SER Foodie (17/03/2023)

Hoy por Hoy SER Foodie (17/03/2023)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_mallorca_hoyporhoymallorca_alt15_20230317_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Y en esta ocasión lo hacemos con la segunda ruta que comprende la Serra de Tramuntana y el norte de la isla.

Charlaremos con Miquel Llobeta, regidor de Comerç de Pollença y con Jaume Gual del Celler La Parra, un restaurante que lleva desde 1962 haciendo sentir como en casa a todos los que les visitan.

Ramón Servalls de Macià Batle nos hablará del maridaje entre sus vinos y las propuestas gastronómicas que forman parte de la Mostra de Cuina y Andreu Serra, Conseller de Turisme del Consell de Mallorca, de la importancia estratégica del sector de la restauración en el conjunto de la oferta turística de la isla.

José Cortès tampoco faltará a su cita y nos traerá la actualidad de la semana que pasa por el 5º CONCURSO NACIONAL DE ESCUELAS DE COCINA PROTUR CHEF .

Y también viajaremos a Menorca para conversar con Pere Palau y conocer algunos detalles de "Arrels" la sexta edición de una feria indispensable que pone en valor a los productores y restauradores locales.

"Arrels", se celebrará los días 1 y 2 de abril en el recinto ferial de Maó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00