Detienen en Ibiza a un hombre que golpeó a otro en la cabeza con una barra de hierro con alambres en el extremo
La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia médica por las lesiones

Imagen de la fachada de la Comisaria de Ibiza / Policía Nacional Ibiza

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre español, de 33 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro en la cabeza con una barra de hierro, con alambres en un extremo. Ha ocurrido este jueves, poco antes de las 8 de la tarde, en la avenida Isidor Macabich de Vila. Fue una testigo quien alertó a los agentes de que había visto a un hombre tendido en el suelo sangrando.
A su llegada, los agentes observaron al hombre sentado en un banco y sangrando abundantemente por la cabeza, con varias heridas en su rostro, así que dieron aviso a emergencias y atendieron a la víctima en el lugar hasta la llegada de los efectivos sanitarios, que lo trasladaron al Hospital para recibir atención médica.
Según han explicado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron cuando la víctima comenzó a molestar al detenido, dándole patadas en una pierna, a lo que el agresor respondió cogiendo una barra de hierro para amenazar a la víctima, que trató de huir del lugar corriendo.
El presunto autor de los hechos le dio alcance y le propinó varios golpes en la cabeza con la barra de hierro, además de patadas en la cara y en el cuerpo. Los agentes encontraron la barra de hierro, que el detenido había tirado en las calles adyacentes, y posteriormente localizaron al agresor, que fue detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales.




