Sociedad

Aimar Bretos: "Cuando vengo a zonas con mar como Ibiza, inspiro profundamente y me siento en casa"

La cita será en Can Ventosa este lunes 3 de abril a partir de las 21 horas. El programa contará con invitados de Ibiza y los analistas Lucía Méndez, periodista de El Mundo; el escritor Daniel Bernabé y el periodista de Infolibre Ángel Munárriz

Aimar Bretos: "Cuando vengo a zonas con mar como Ibiza, inspiro profundamente y me siento en casa"

Aimar Bretos: "Cuando vengo a zonas con mar como Ibiza, inspiro profundamente y me siento en casa"

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680523520928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El informativo Hora 25, dirigido por Aimar Bretos, se emite este lunes 3 de abril desde Ibiza para todo el país, coincidiendo con el 40 aniversario de Radio Ibiza. La cita será en Can Ventosa a partir de las 21 horas.

El programa contará con invitados de Ibiza y los analistas Lucía Méndez, periodista de El Mundo; el escritor Daniel Bernabé y el periodista de Infolibre Ángel Munárriz.

El informativo líder de la noche, con más de un millón de oyentes diarios, analizará el arranque de la temporada turística con previsiones muy optimistas para esta campaña y también las consecuencias que ya está teniendo la llegada masiva de visitantes en determinados momentos del verano.

Pasarán por el programa el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y también el conseller balear de Turismo, Iago Negueruela, además se le dará voz a lo largo del programa a varios ciudadanos que contarán en primera persona su odisea para poder acceder a un piso, porque también se tratará a fondo con expertos la problemática de la vivienda que está afectando cada vez más a los residentes por la carestía de los pisos, unos precios que señalan a la isla como una de las más caras de España.

Otras de las cuestiones que se abordará con profesionales será la parte más medioambiental de la isla, con la protección de la posidonia como eje central. Sin olvidar la gastronomía local y la música que correrá a cargo de la banda ibicenca ‘Canallas del Guateke’ que a buen seguro harán bailar con sus versiones de las canciones de las últimas décadas al público que se dará cita en Can Ventosa esta noche de lunes.

Hora 25 desde Ibiza con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa y la Agencia de Estratégica Turística de les Illes Balears (AETIB).

Y de Hermanos Parrot Construcción, Terrenauto, La Sirena ART, Fundación Baleària , THB hotels y La Sirena Congelats.

Si quieres acudir como público, las invitaciones podrás recogerlas en Radio Ibiza (Avenida Sant Jordi, 5) o descargarlas a través de la web de Radio Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00