SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Motociclismo

Izan Guevara debutará en Moto2 en el GP Las Américas: "Vuelvo con muchas ganas"

El piloto mallorquín se recupera de su lesión de muñeca.

Izan Guevara durante la sesión de entrenamiento de Moto2 en Jerez / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

Madrid

El piloto mallorquín Izan Guevara (Kalex), actual campeón de la categoría de Moto3, arrancará su temporada en la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Las Américas, ya recuperado de su lesión de muñeca, aunque "no al cien por cien", por lo que el objetivo es "ir mejorando cada día las sensaciones", según un comunicado del Aspar Team.

"Izan Guevara, recuperado de su lesión, debutará en Moto2 en Austin", informó el equipo en su nota, después de que el balear sufriera a finales de marzo "una lesión del ligamento triangular de la muñeca derecha", que le impidió estar en las dos primeras carreras del calendario, en su primer año en Moto2.

Ausente en el Gran Premio de Portimao (Portugal) y en el de Argentina, Guevara reconoció que vuelve "con muchas ganas". "Con la lesión me era muy incómodo pilotar y al final hizo falta pasar por quirófano. Llego a Austin con ilusión después de dos carreras perdidas", expresó el joven piloto en declaraciones publicadas por su equipo.

"La recuperación ha ido bien y hemos podido volver lo antes posible. No estamos al cien por cien para el debut en Moto2, pero intentaremos ir mejorando cada día nuestras sensaciones", concluyó Guevara, que fue sustituido en las dos primeras carreras por Jordi Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00