Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Fallece una joven de 22 años en un accidente de tráfico en la carretera de Sant Antoni

Se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta

Ambulancia del SAMU 061 / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Ibiza

Una joven de 22 años de, de nacionalidad española ha fallecido a última hora de esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera Ibiza-Sant Antoni. Según informan desde el servicio de urgencias 061, se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta en el punto kilométrico 8 de esta vía en dirección a la Villa de Portmany. Como consecuencia del impacto la joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha fallecido en el acto. Al llegar los servicios sanitarios solo han podido certificar su muerte.

El conductor de la motocicleta, de 26 años y nacionalidad británica, residente en España ha sufrido heridas de carácter leve. Tras ser atendido en el lugar del suceso ha sido evacuado a la Policlínica del Rosario con policontusiones.

El mes de mayo está siendo especialmente trágico en las carreteras ibicencas. El pasado día tres fallecía una mujer británica de 42 años y su hija de tan solo seis resulto herida grave, tras chocar frontalmente con otro vehículo, cuya conductora perdió el control del turismo que conducía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00