Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

La hija de Mick Jagger, condenada a pagar más de 2.000 euros por agredir a una agente de policía en Ibiza

El Sindicato Unificado de Policía ha anunciado que se personará como acusación particular

IBIZA, 19/05/2023.- Captura de video de la joyera, modelo y diseñadora de interiores Jade Jagger (i), hija del famoso cantante Mick Jagger, paseando por Ibiza tras ser condenada este viernes a indemnizar con 800 euros a una agente de la Policía Nacional de Ibiza a la que agredió el pasado miércoles en un restaurante. EFE/Captura de video/Mejor calidad disponible EFE

Ibiza

La hija del cantante Mick Jagger ha sido condenada por un delito de resistencia grave y por un delito leve de lesiones, a pagar una multa de 1.400 euros. Además, al pago 800 euros de indemnización a la víctima tras agredir a una agente de la Policía Nacional en Ibiza.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ella y su pareja, esta última condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad. Han testificado agentes de la Policía Nacional y un cliente del restaurante en el que se desarrollaron los hechos.

Ocurrió el pasado miércoles, después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.

Los efectivos solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.

Junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, Jade, quien agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas.

El Sindicato Unificado de Policía ha anunciado que se personará como acusación contra la hija de Jagger por esta agresión y han explicado que Jade Jagger y su acompañante podrían encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes cuando ocurrieron los hechos.

El sindicato ha recordado también que ofrece a los policías agredidos su asesoría para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas ante hechos de este tipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00