SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Rómulo, experiencia para el Mallorca Palma Futsal

El futbolista ruso-brasileño fichará por esta temporada más otra opcional y dejará el Benfica a sus 36 años.

Palma

El Mallorca Palma Futsal trabaja desde hace tiempo en la renovación de su plantilla de cara a la próxima campaña. Con las semifinales del playoff por el título de liga en juego y con la Copa de Europa bajo el brazo, el equipo palmesano vivirá una revolución en la plantilla de la próxima campaña.

El director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, ha cerrado la contratación de Rómulo Alves, según adelanta Relevo y ha podido confirmar SER Mallorca. El futbolista del Benfica vivirá su tercera temporada en España al llegar libre al conjunto balear. El jugador nacido en Fortaleza ha jugado 12 partidos de liga donde ha anotado un gol, en la Champions League logró 3 goles en 4 partidos.

El brasileño conoce la competición porque en 2010 estuvo seis meses en el Carnicer Torrejón, en 2016 fichó por el Fútbol Club Barcelona y ahora vivirá su tercera etapa en el país.

El fichaje del ex jugador del Benfica se unirá a las ya conocidas de Bruno Gomes del Noia y Salar Aghapour. Además, el conjunto mallorquín recuperará al cierre del Noia Marcelo dos Santos, para sustituir a Tomaz Braga, que se marchará al Jimbee Cartagena. Además, los mallorquines también tendrán las bajas de Eloy Rojas al Valdepeñas, Mancuso al Nápoles, Saldise que no renovará contrato con los mallorquines y Marlon, que según Relevo, abonará su cláusula de rescisión de 15.000 euros y fichará por ElPozo Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00