Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HxH SER Foodie: Esto es un radioshow de gastronomía

Eventos, recetas, curiosidades y mucho más en una nueva edición

Hoy por Hoy SER Foodie (09/06/2023)

Hoy por Hoy SER Foodie (09/06/2023)

00:00:0001:00:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

José Cortès, nuestro gastrónomo de cabecera, lo mismo nos habla del día internacional del Pato Donald que de la importancia de la inocuidad de los alimentos así como de la necesidad de preservar oficios artesanos como el de alfarero.

Club Catador nos trae la última hora una reunión muy especial de la comisión técnica de los Grandes Pagos de España que ha tenido lugar aquí, en nuestra isla.

Josep Vilaseca nos lleva esta semana hasta la Gormanda, un restaurante que apuesta por lo tradicional y que dirige Carlota Claver junto a su marido Ignasi Céspedes.

Seguimos repasando la larga historia de un local legendario : Can March. Miquel Gelabert continua el relato a través del tiempo y las vicisitudes de una familia a través de las décadas más convulsas de la historia de nuestro país.

Y Toni Pinya, nuestro maestro de maestros, nos enseñará esta semana una receta con las cuatro "b" - bueno, bonito, barato y balear- el pollo con tomate.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir