Pasajeros del buque que chocó ayer contra el muelle de puerto de Ibiza pasan la noche a bordo del barco
Esta mañana han podido embarcar en otro barco de la naviera con destino a Barcelona
Ibiza
50 Pasajeros que tenían que viajar esta mañana a Barcelona en un buque de la Naviera Grimaldi han tenido que pasar la noche a bordo del buque “Ciudad de Mahón”, que chocó ayer contra el muelle del Puerto de Ibiza y se encuentra fuera de servicio. Según informan desde Autoridad Portuaria, tras el impacto, el ferri sufrió una vía de agua en un costado que le impide poder navegar. La Naviera pudo recolocar a los pasajeros que tenían que salir con destino a Valencia en otro buque de la compañía el “Ciudad de Palma, que cubre la línea con Barcelona,
Esta reprogramación de los servicios ha afectado los 400 pasajeros que tenían que embarcar este lunes con destino a Barcelona que han tenido que esperar en la estación marítima en la mañana de este lunes a la llegada del ‘Ciudad de Mahón’ desde el puerto valenciano a Ibiza para poder salir rumbo a la ciudad condal, entre ellos los 50 que han pasado la noche a bordo del buque averiado.
Mientras tanto han comenzado las obras de reparación en el interior del ‘Ciudad de Mahón. Desde Autoridad Portuaria se va a asignar un atraque en la zona portuaria para que pueda ser trasladado a la zona el barco y se lleven a cabo los trabajos exteriores para taponar el boquete provocado por el impacto de la embarcación contra el muelle portuario.