Xavi Ginard: "Desde la llegada de Jordi Roger se cambia el rumbo y no se respeta tanto el escudo"
El exportero del Atlético Baleares valora en SER Deportivos Baleares la situación actual del conjunto balearico
Entrevista a Xavi Ginard
08:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695654393442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mallorca
Xavi Ginard, quien fuera guardameta del Atlético Baleares durante varias temporadas, ha dado en SER Deportivos Baleares su opinión de la situación actual que atraviesa el club.
- "Yo siempre he decidido ser muy correcto por respeto al club y al escudo y porque tampoco es beneficioso".
- "Ingo siempre ha llevado un rumbo, mejor o peor, pero era su rumbo. Él entró con toda su buena fe, supongo que para su bien estar, para su hobbie... Como lo que queramos llamar y le hace un favor muy grande al club".
- "Para mí, desde la llegada de Jordi Roger al club se cambia totalmente el rumbo, imagino que por mal asesoramiento a Ingo o a las personas que se encarguen. Se lleva un rumbo donde no se respeta tanto el escudo y al final todo esto perjudica al club". Ginard no ha querido dar ejemplos.
- "Yo entiendo que cuando uno está en el club no le interesa hablar mal del mismo, pero yo ya estoy en el final de mi carrera y no tengo nada que perder. Es verdad que siempre me hubiese gustado estar ligado al club, pero sé que es misión imposible ya".
- "Cuando salí, éramos 7 u 8 jugadores que denunciamos al club por unos impagos. No por Ingo, porque siempre ha cumplido, pero sí por un mal asesoramiento en un tema"
- "Yo creo que hay un mal asesoramiento muy grande de parte de según qué tipo de personas dentro del club y eso no beneficia a Ingo. Pero lo sigo diciendo: el mayor responsable de que estas personas estén en el club es Ingo".
- "El Atlético Baleares tiene dos cosas importantes: el dinero y la isla. Todos los años en los que he estado aquí, todos los jugadores hubieran hecho un esfuerzo económico para seguir en la isla porque la calidad de vida es buena. ¿Por qué no se aprovecha esto? Por mal asesoramiento deportivo, seguramente".
- "A mí me han llegado a decir: 'Xavi, no sé qué has hecho, pero no caes bien'. Yo estoy seguro de que salí por eso. Igual no daba el nivel que tocaba, ¿eh?, pero es verdad que me llegaron a decir eso".
- "A mí me da mucha pena la situación. Sé lo que hay en el Atlético Baleares, la afición, las personas que rodean al club, que al final es lo que merece la pena... Yo me considero balearico. Es verdad que me he desenganchado mucho por como se me ha tratado en el club como jugador, pero me da mucha pena".