Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

Sorpresa en el PSOE en Palma tras la presentación del mismo proyecto y que no fue apoyado por el PP en la anterior legislatura

Los socialistas aprobaron un plan de accesibilidad el pasado mes de marzo, y el PP se abstuvo

Cort presenta un plan de 8,6 millones de euros para ampliar y mejorar la accesibilidad de 300 paradas de la EMT

Palma

El PSIB PSOE se sorprende de que el Ayuntamiento de Palma haya presentado de forma pública un plan de accesibilidad en las paradas de autobús de la EMT, cuando fue un proyecto aprobado en la pasada legislatura y que además el PP se abstuvo en la votación.

Un plan dotado de algo más de 8 millones y medio de euros que pretende reformar las paradas de autobús para que sean más accesibles.

Los socialistas dieron luz verde a este proyecto, en el anterior mandado, el pasado 21 de marzo de 2023, en el consejo de administración de la EMT. Una sesión en la que el PP, estando en la oposición, no quiso apoyar y que se abstuvo.

El regidor socialista, Xisco Dalmau, y antiguo concejal de Movilidad, se sorprende de que después de medio año, el equipo de gobierno de Cort, liderado por el popular Jaime Martínez, haya vuelto a presentar el mismo plan de accesibilidad, acompañado de diferentes entidades sociales.

En cualquier caso, espera que el plan no se quede en las 300 paradas y pueda seguir ampliándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00