SER Foodie Mallorca
Gastro

HXH SER Foodie: Veroño Gastronómico

El verano ha pedido prórroga y aquí la vamos a jugar con el mejor equipo

Hoy por Hoy SER Foodie (06/10/2023)

Palma

Es otoño porque lo dice el calendario, porque si es por las temperaturas que estamos disfrutando y la cantidad de eventos que nos esperan, se podría decir que el verano ha pedido prórroga y aquí la vamos a jugar con el mejor equipo, el del Radio Show Gastronómico número 1.

José Cortès, Toni Pinya, Amanda Jeffrey, Sergio Pereda de Club Catador, Javier López Chef de Es Fanals, el Restaurante del Hotel Jumeirah, Miquel Gelabert de Can March y Josep Vilaseca, nuestro gastrónomo viajero.

Por supuesto estamos sumergidos en la previa dels "Premis Gastronòmics Mallorca", cuyos ganadores conoceremos muy pronto, Además el 17 de octubre en Son Amar, les haremos entrega de los reconocimientos en una Gala que dará mucho que hablar y que por supuesto contaremos aquí.