Javi Zamora repasa la actualidad del Hestia Menorca en el '3 contra 3'
El entrenador de los menorquines, la racha del Palmer y la derrota del Fibwi, los temas del día en la sección de Marc Requeni
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
3 CONTRA 3 MARC REQUENI (2023-10-25)
Hoy, en el '3 contra 3', se pasa por los micros de la Cadena SER el entrenador del Hestia Menorca, Javi Zamora. El míster comenta, entre temas variados, la primera victoria de la historia del club en la categoría de LEB Oro, que llegó el pasado fin de semana contra el TAU Castelló y las expectativas sobre las que juegan sus pupilos en esta histórica campaña para el club. Además, llega para quedarse el documental sobre el ascenso desde LEB Plata del conjunto menorquín.
Por otra parte, mencionamos los resultados de los equipos de LEB Plata, con un Palmer Basket que continúa con su pleno de victorias (3 de 3) tras imponerse en el derbi balear ante el Sant Antoni y con un Fibwi Palma que cayó ante uno de los cocos de la categoría, el Benicarló.




