HxH SER Foodie: Año nuevo, vida nueva
Le tomamos el pulso al nuevo año que comienza

Hoy por Hoy SER Foodie (12/01/2024)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Y lo hacemos estrenando novedades en algunas secciones del radio show gastronómico número 1.
José Cortès nos traerá invitados muy especiales, cocineras y cocineros que forman parte de la gran familia de ASCAIB (asociación de cocineros afincados en las islas baleares).
En esta primera entrega, conoceremos el nuevo proyecto de un gran profesional, Kike Erazo que nos presentará su restaurante "Morralla".
En Club Catador seguimos con los planes de enoturismo, en esta ocasión viajamos hasta las Vinyes Mortitx.
El maestro de maestros Toni Pinya nos trae una receta para celebrar las Festes de Sant Antoni con una "espinagada" marca de la casa.
Conoceremos las novedades del evento de referencia del sector, vuelve HORECA MALLORCA y su director comercial José Luis Córcoles, nos cuenta todos los detalles.
Vuelve nuestra gastro lingüista Amanda Jeffrey con una historia personal de superación que nos inspirará a todos.
Nuestro gastrónomo viajero Josep Vilaseca, nos lleva esta semana hasta la capital de nuestro país, al restaurante OSA, donde hablaremos con Sara Peral, el 50% de un proyecto que se ha convertido por méritos propios, en uno de los más interesantes de los inaugurados el pasado año.




