HxH SER Foodie: Mallorca es una Fiesta
Semana grande en la isla que celebra Sant Antoni y Sant Sebastià

Hoy por Hoy SER Foodie (19/01/2024)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Hablamos de todo ello con nuestro chef de cabecera José Cortès con el que repasamos los platos típicos de unas celebraciones que encienden gran parte de la Part Forana y Ciutat con fuego, baile y la mejor gastronomía, foguerons, torrades, espinagades y mucho más... precisamente esta semana nuestro maestro de maestros Toni Pinya nos dará la receta de la espinagada.
Club Catador nos lleva hasta Petra, hablaremos con Pilar Oliver de Bodegas Miquel Oliver, un auténtico planazo para disfrutar de una jornada de enoturismo.
Esta semana en nuestra sección de Grandes Templos de la Gastronomía, visitamos a unos maestros conserveros que llevan desde 1896 ofreciendo el auténtico "jamón del mar", las anchoas de Santoña.
Y en nuestra sección Gastromundi con Angélica Pastrana, seguimos recorriendo un país que es un continente en sí mismo, continuamos descubriendo las maravillas gastronómicas de México.




