Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Dos detenidos tras 'okupar' una vivienda de Ibiza y dar una paliza a sus propietarios con bates de béisbol y cadenas

Además, cuando llegaron a la vivienda les robaron las maletas y les pidieron 2.000 euros para recuperarlas

Imagen de los detenidos / OPC

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos hombres, ambos de nacionalidad española, por propinar una paliza, con bates de béisbol y cadenas, a los propietarios de la vivienda que habían ‘okupado’ en Sant Josep, a los que además robaron las maletas que portaban. Están acusados de presuntos delitos de robo, lesiones y amenazas y ambos acumulan, además, un amplio historial delictivo por delitos violentos, contra el patrimonio y por tráfico de drogas.

Ha ocurrido esta pasada semana en el municipio de Sant Josep. Los propietarios llegaron procedentes de un viaje al extranjero y se encontraron con los ahora detenidos, que les agredieron, les amenazaron y además, les pidieron 2.000 euros para devolverles sus equipajes.

Presentaron denuncia por lo ocurrido y los agentes de la Benemérita solicitaron autorización judicial para acceder al inmueble y detener a los dos hombres. También recuperaron las maletas sustraídas y más objetos procedentes, presuntamente, de otros robos y comprobaron que habían destinado dos de las habitaciones de la vivienda al cultivo de marihuana.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00