SER Foodie Mallorca
Economía y negocios

Verduras ecológicas de temporada, a granel y de Km 0 en menos de 24 horas en Alcampo

En colaboración con la Cooperativa Pagesos Ecològics de Mallorca

Marratxí

El hipermercado Alcampo de Marratxí ha incorporado a sus lineales, en colaboración con la Cooperativa Pagesos Ecològics de Mallorca verduras ecológicas a granel y de Km 0.

En total se estima comercializar a lo largo de todo el año más de un centenar de productos que irán variando según la temporada manteniendo en todo caso la máxima de estar disponibles del campo a la tienda en 24 horas sin pasar por almacenes intermedios.

Para Eduardo Navarro, director de Alcampo en Baleares: “Apostamos con determinación por los productos de nuestra tierra y por el desarrollo de nuestros productores con quienes queremos trabajar mano a mano y de la mano. Esta nueva gama es un claro ejemplo de nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local.

Alcampo realizó en el año 2023 compras de productos a 150 proveedores de Islas Baleares por valor de 13 millones de euros.Además de los 9 millones de euros destinados a la adquisición de mercancía que es distribuída a todos los centros Alcampo en la península, la tienda de Marratxí ha realizado compras a 58 productores locales de su entorno más cercano a los que ha adquirido mercancía por valor de 4 millones de euros.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00