Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

El Govern inicia el pago de casi un millón de euros en ayudas para el alquiler de vivienda a 370 personas de las Pitiusas

Corresponde a las ayudas tramitadas durante el año 2022

Imagen de un edficio residencial en Ibiza / Cadena SER

El Govern ya ha resuelto el pago de las ayudas para el alquiler de viviendas correspondiente a las ayudas tramitadas en el año 2022 y se trabaja ya para pagar las del año pasado.

En concreto, en Ibiza, son alrededor de 800.000 euros, que llegarán a 321 personas y en Formentera, algo más de 119.000, a repartir entre 49 beneficiarios. Todos recibirán el dinero, según han explicado desde el Govern, a lo largo de este mes de mayo.

En total, en Baleares, se repartirán 3,2 millones de euros entre 1.500 personas beneficiarias de esta última convocatoria.

Sumando todas las ayudas del año 2022, se alcanzan los 8,6 millones de euros repartidos entre más de 3.900 beneficiarios de Baleares.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00