Sociedad

La vivienda y el turismo, protagonistas en 'La Ventana', con Carles Francino, desde Ibiza

El programa se ha realizado desde el Teatro España de Santa Eulària para todo el país y que ha estado abarrotado de oyentes que no se han querido perder tres horas de radio en directo

Ibiza

La problemática de la vivienda en Ibiza y el debate sobre los límites al sector turístico, han sido algunos de los temas protagonistas en 'La Ventana', con Carles Francino, que se ha realizado en directo este viernes desde el Teatro España de Santa Eulària, que se ha llenado de oyentes que incluso hicieron cola para acceder porque no se han querido perder la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de radio en directo.

La vivienda y el turismo, protagonistas en 'La Ventana', con Carles Francino, desde Ibiza

La vivienda y el turismo, protagonistas en 'La Ventana', con Carles Francino, desde Ibiza

02:19:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715965531221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa, líder de las tardes radiofónicas en nuestro país, ha analizado el grave problema de la vivienda en la primera parte del programa, con la alcaldesa de la Villa del Río, Carmen Ferrer, y los periodistas Lola Vera, jefa de informativos de Radio Ibiza SER y Matías Vallés. Ferrer ha detallado las medidas anunciadas por su Ayuntamiento para tratar de paliar el problema de la vivienda, con la construcción de vivienda protegida a precio tasado.

También han contado con sus secciones habituales. En la de poesía ha estado el poeta ibicenco Ben Clark, invitado que también ha ahondado en la problemática de la saturación y la falta de vivienda en la isla, y ha arrancado unas cuantas carcajadas con su periplo, que le ha llevado a cambiar de ciudad de residencia en varias ocasiones, y allá donde ha ido, ha visto subir los precios, así que ha ironizado con que ahora el futuro del mercado inmobiliario está en Extremadura, donde reside.

Además, no ha faltado el espacio de filosofía, y la nota musical, que ha puesto Lorenzo Santamaría, que ha actuado en directo ante todos los asistentes que han llenado el Teatro España, y ha hecho cantar y bailar a los asistentes con algunos de sus temas más conocidos como 'Para que no me olvides' o 'Si tú fueras mi mujer', con el que ha despedido el programa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00