SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

La promesa del RCD Mallorca a Pablo Maffeo

Club y jugador han apalabrado buscar la mejor solución para el próximo curso

MADRID, 03/01/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes (d) lucha con Pablo Maffeo, del RCD Mallorca, durante el partido de la jornada 19 de LaLiga disputado entre el Real Madrid y el RCD Mallorca, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Javier Lizón / Javier Lizón (EFE)

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

Tan importantes serán las llegadas como las salidas en este mercado de fichajes, de hecho, las primeras están bastante condicionadas en ocasiones a los huecos que se puedan dejar libres. Una de las posiciones que tendrá una vacante es la del lateral diestro, y Pablo Maffeo ya ha expresado su voluntad de buscar nuevos retos tras tres temporadas y 92 partidos de Liga defendiendo la camiseta del Real Mallorca.

El catalán ya trasladó al club su voluntad de buscar nuevos proyectos y el club, en este caso la dirección deportiva, le ha prometido que facilitará una salida y buscará una opción buena tanto para jugador como para entidad.

En una relación, la de jugador y club, que se ha visto algo menguada con el paso de la campaña, se ha llegado a este consenso entre ambos. La idea es facilitar todo lo que se pueda una operación que sea benévola para ambas partes. Hay que decir que en el pasado mercado de verano había un clima similar que al final se dejó pasar, la entidad también aseguró al jugador que se podría buscar una salida, pero finalmente no fue así.

Ahora, con más insistencia que nunca, el club ha garantizado al entorno del jugador y al propio protagonista el compromiso con la labor de facilitarle una salida y estar en sintonía con el deseo del lateral de buscar nuevos horizontes.

Pablo Maffeo se ha consolidado en la isla como jugador en Primera División, siendo con casi un centenar de partidos el Mallorca el equipo en el que más ha rendido, después de anotar 4 goles en tres temporadas y de ser internacional con la Selección Argentina de fútbol, el de Sant Joan Despí con casi total seguridad separará su camino de la isla de cara al próximo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00