Sociedad

Nephthys Foster presenta en BLESS Hotel Ibiza su obra en un evento repleto de arte y gastronomía

Ha sido diseñada en exclusiva por la artista inglesa para el establecimiento hotelero

Nephthys Foster / Gabiescalofrios@gmail.com

Ibiza

BLESS Hotel Ibiza presentó en un evento su colaboración con la talentosa artista inglesa Nephthys Foster, quien ha diseñado en exclusiva una obra para el hotel con su característico y distintivo estilo como protagonista.

Esta artista de origen inglés, que comenzó su carrera artística hace apenas 2 años, ya ha cosechado importantes éxitos al exponer sus trabajos en ubicaciones tan destacadas como los grandes almacenes Selfridges, John Lewis y Oliver Bonas. Con un colorido, vibrante, atrevido y desenfadado estilo, que rinde homenaje a los pequeños placeres de la vida, Nephthys Foster dotará al hotel de una nueva dimensión de color y creatividad que imprimirán un sello distintivo.

De este modo, BLESS Hotel Ibiza sigue apostando con fuerza por el arte; una de sus señas de identidad. A través de esta colaboración que da inicio a una serie de obras únicas diseñadas ad hoc junto a diversos artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales, BLESS Collection Hotels se propone crear una colección de arte única y repleta de personalidad.

Así, el pasado jueves día 6 de junio, se pudo disfrutar de una velada con la propia Nephthys en la que relató su trayectoria profesional y fuente de inspiración a la hora de crear la pieza artística que se presenta. El encuentro tuvo lugar en EPIC Infinity Lounge, la espectacular terraza con infinity pool del hotel, a las 19:00 horas, y estaba abierto tanto para huéspedes como para visitantes no alojados. Además de la compañía de la artista, se pudo disfrutar de una degustación de gastronomía mexicana y música en directo.

Sobre BLESS Collection Hotels Original y extrovertida, así es BLESS Collection Hotels, marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público cosmopolita que disfruta de los detalles exquisitos más auténticos, se caracteriza por el trato exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. BLESS Collection Hotels se ha convertido en el referente del lujo más auténtico. BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World. www.blesscollectionhotels.com

Sobre Palladium Hotel Group Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes(GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en ocho países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00