Palma dinamiza las compras navideñas con 120.000 tickets promocionales en atracciones y trenes
La campaña incluye una pista de hielo ampliada, un parque de nieve y un mercadillo artesanal en el Parc de les Estacions
Palma
Desde este viernes, 22 de noviembre, y hasta el próximo 7 de enero, los pequeños y medianos comercios de Palma repartirán 120.000 tickets promocionales para disfrutar de las atracciones navideñas. Con esta campaña, se busca dinamizar el centro de la capital balear durante el periodo de compras navideñas.
Las patronales del comercio, PIMECO y AFEDECO, han lanzado esta iniciativa para animar a los ciudadanos a disfrutar de las compras, visitar el mercadillo de productos artesanos y disfrutar de diversas zonas gastronómicas y atracciones para todas las edades.
Este año, entre las principales novedades, destaca la pista de hielo, que ha duplicado su tamaño hasta alcanzar los 430 metros cuadrados. Estará abierta de 10:00 a 22:00 horas, con un precio de 8 euros por 25 minutos, siendo obligatorio el uso de guantes. Para los más pequeños, se ha instalado un parque infantil con nieve real, cuyo acceso cuesta 5 euros por 20 minutos.
Tanto la pista de hielo como el mercadillo de Navidad estarán ubicados en el Parc de les Estacions. Además, tres trenes navideños recorrerán las calles de Palma desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.
Carolina Domingo, de PIMECO, destacó que este año se ha incrementado el número de comercios artesanales, que estarán distribuidos por todo el Parc de les Estacions.
Los tickets promocionales 2x1 se repartirán en los comercios participantes de Palma y permitirán acceder a las atracciones y a los trenes navideños sin necesidad de realizar una compra mínima.
Joana Manresa, de AFEDECO, y Carolina Domingo, de PIMECO, coinciden en que Palma se está consolidando como un referente turístico para las compras navideñas.