Le Senne llega "tranquilo" y "centrado" en sus "responsabilidades" a su primer pleno tras conocer que será juzgado
El presidente del Parlament ha remitido a los grupos parlamentarios la decisión de cesarlo o no

Momento en el que el presidente del Parlament balear, Gabriel Le Senne (Vox), exige a las diputadas socialistas Mercedes Garrido y Pilar Costa que se quiten las camisetas con retratos de tres republicanas asesinadas en 1937, este martes, al inicio del debate de una enmienda a la totalidad de la derogación de la Ley de Memoria Democrática, en el Parlamento balear en Palma de Mallorca. / CATI CLADERA (EFE)

El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ha asegurado estar "tranquilo" y "centrado" en sus "responsabilidades" a su llegada al primer pleno de la Cámara tras conocer que será juzgado por un presunto delito de odio.
Así lo ha dicho este martes en declaraciones a los medios a su llegada al Parlament, en las que ha remitido a los grupos parlamentarios la decisión de cesarlo o no.
De su lado, la portavoz de Vox, Manuela Cañadas, ha subrayado minutos después que su formación votará en contra de la remoción del presidente de la Cámara y ha reiterado "aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".