Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HXH Ser Foodie: Fin de temporada

Nos tomamos un breve descanso para volver con más "radio gastronomía" en septiembre

Hoy por Hoy SER Foodie (25/07/2025)

Hoy por Hoy SER Foodie (25/07/2025)

00:00:0059:56
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Le damos vacaciones a nuestro espacio semanal en la radio, pero nuestros colaboradores seguirán recopilando experiencias para compartirlas con nosotros a la vuelta de este paréntesis.

Muchas gracias pues al equipo de gala con Amanda Jeffrey y su The Best of The Best, Angélica Patrana y su Gastromundi ,Sergio Pereda, el delegado del dios Baco en Mallorca con Club Catador, el maestro de maestros Toni Pinya y sus recetas tradicionales, Julián Aguirre el "azote" de los famosos que quieren pasar desapercibidos y Josep Vilaseca el gastrónomo viajero con el que descubrimos los templos de la cocina nacional.

Esta semana, además de las secciones habituales, también hemos tenido la visita de Pere Garau del restaurante Puig de Sant Miquel, que ha puesto en marcha las cenas a la fresca y las cenas Ga Astronómicas, una combinación de cocina y astronomía que los próximos días 7 y 13 de agosto, tendrá a la luna llena y a las "Lágrimas de San Lorenzo" como protagonistas.

Volveremos en septiembre con estos y muchos más contenidos, la tercera edición de los Premis Gastronómics Mallorca con su correspondiente Gala y todo lo que de de sí el apasionante mundo del sector de la gastronomía y la restauración.

Nos vemos en los restaurantes. Feliz verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir