La justicia autoriza la repatriación del cuerpo del DJ fallecido en Ibiza para que sea incinerado en Italia
La familia de Michele Noschese no pedirá una segunda autopsia

La justicia autoriza la repatriación del cuerpo del DJ fallecido en Ibiza para que sea incinerado en Italia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
La justicia ha autorizado la repatriación del cadáver de Michele Noschese, el DJ fallecido en Ibiza, que será enviado a Nápoles, su ciudad natal, donde la familia ya prepara un homenaje al que asistirán sus familiares y amigos y que, en principio, se llevará a cabo en Roma.
La familia deberá acreditar que se cumplen todos los requisitos sanitarios, administrativos y consulares, necesarios para la repatriación del cuerpo del fallecido y para su posterior cremación.
La abogada de la familia, Rossana Alvaro, que ha estado en el programa 'Hoy por Hoy Verano para Ibiza y Formentera', explica que el Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, al que habían remitido la petición, ha dado el visto bueno y, por tanto, el cadáver del DJ será repatriado en los próximos días, con la intención, en principio, de celebrar un velatorio en Roma.
La abogada de la familia Noschese también ha confirmado que, finalmente, la familia no pedirá una segunda autopsia, después de que la que se le ha practicado haya concluido que sufría fracturas en siete costillas y en las clavículas, pero que podrían ser compatibles con las maniobras de reanimación que se le realizaron, sin éxito.
La familia sí espera un informe más detallado del perito que han contratado para analizar todas las pruebas de lo ocurrido y, una vez las tengan en su poder, decidirán qué pasos dar.

Víctor Guerrero
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.




