Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ÚLTIMA HORA | Muere a los 93 años Antonio Tejero, autor del intento de golpe de Estado del 23-F

Herido un motociclista de 17 años tras colisionar contra un turismo en Sant Antoni

Ingresó en la UCI, pero ya ha pasado a planta

Imagen del acceso al área de Urgencias de la Policlínica / Cadena SER

Imagen del acceso al área de Urgencias de la Policlínica

Ibiza

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad este martes después de colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera de Sant Antoni, en un accidente por alcance.

Así lo han informado desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde el joven se encuentra hospitalizado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del Grupo Policlínica y efectivos de la Guardia Civil. El menor, de nacionalidad española, fue trasladado al centro hospitalario, donde ingresó a las 15.35 horas.

El paciente fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diagnóstico principal de fractura de isquion, además de contusión de cadera, fracturas de acetábulo y pubis, y diversos traumatismos superficiales en abdomen, parte inferior de la espalda, pelvis, genitales externos, cuello, cabeza y tórax.

Según las mismas fuentes, este miércoles ha sido trasladado de la UCI a planta, donde permanece estable y pendiente de la evolución de las fracturas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir