Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Palma un fugitivo reclamado por Suiza por traficar con drogas y blanquear las ganancias en España

Fue arrestado el viernes, trasladado a Madrid y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que deberá decidir si lo extradita al país helvético

Policía Nacional

Policía Nacional

Policía Nacional

Palma

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un fugitivo reclamado por las Suiza por supuestamente traficar con drogas, blanquear el dinero obtenido transfiriéndolo a España y robar joyas.

El sospechoso estaba siendo investigado por las autoridades suizas por una supuesta infracción de la ley federal sobre estupefacientes, robo, recepción de bienes robados, blanqueo de capitales y solicitud fraudulenta de prestaciones de la seguridad social.

Como no conseguían localizarle y ante la posibilidad de que se hubiera dado a la fuga, emitieron una orden europea de detención y entrega, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

El Grupo de Localización de Fugitivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) averiguó que el sospechoso se encontraba hospedado en unos apartamentos de la zona de Calvià.

Es por ello que remitió la orden de detención a los agentes de Baleares, quienes le localizaron y le detuvieron la tarde del pasado viernes.

Tras su arresto fue trasladado a Madrid y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que deberá decidir si lo extradita a Suiza para su eventual enjuiciamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir