Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

Mucho Baskonia para un cansado Lenovo Tenerife (78-91)

El equipo tinerfeño también pierde el basket average con el equipo vasco

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife no supo ni pudo frenar el buen acierto del Bitci Baskonia y cayó derrotado en el Santiago Martín por 78-91 en un partido donde los visitantes consiguieron controlar y dominar el choque desde casi el inicio, lo que les permite ganar el coeficiente de puntos a los isleños en caso de empate y colocarse en quinta posición.

Tras el éxito del conjunto tinerfeño en la Liga de Campeones disputada en Bilbao, lo que fue celebrado este miércoles por su afición, le costó concentrarse para esta cita, pese a los intentos, desde el banquillo, por controlar el encuentro, pero el Bitci Baskonia vino a Tenerife con las cosas muy claras y dispuesto a seguir luchando por estar entre los cuatro primeros de la Liga regular.

Al término del primer cuarto se llegó con un claro 13-28 donde Txus Vidorreta había puesto en cancha a once de los doce jugadores de su equipo y sin encontrar ese quinteto que pudiera hacer frente al poderío del rival.

El Lenovo Tenerife no supo ni pudo frenar el buen acierto del Bitci Baskonia y cayó derrotado en el Santiago Martín por 78-91 en un partido donde los visitantes consiguieron controlar y dominar el choque desde casi el inicio, lo que les permite ganar el coeficiente de puntos a los isleños en caso de empate y colocarse en quinta posición.

Tras el éxito del conjunto tinerfeño en la Liga de Campeones disputada en Bilbao, lo que fue celebrado este miércoles por su afición, le costó concentrarse para esta cita, pese a los intentos, desde el banquillo, por controlar el encuentro, pero el Bitci Baskonia vino a Tenerife con las cosas muy claras y dispuesto a seguir luchando por estar entre los cuatro primeros de la Liga regular.

Gran partido del equipo vitoriano, irregular el Lenovo Tenerife y protagonismo para los árbitros, qeu no contentaron a ningún equipo contentó y terminaron señalando cinco técnicas, dos de ellas al entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, que casi no pudo dirigir el partido en la segunda mitad.

Al Lenovo Tenerife le costó entrar en el partido y eso lo aprovechó bien el Bitci Baskonia para controlar el encuentro: los visitantes dominaron, en este inicio del choque, tanto el juego interior como el exterior, aprovechando las facilidades dadas por los locales que no lograban entrar en juego, solo Shermadini desde el tiro libre y anotando algún balón aislado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad